Servicios del Hostel

 Brindamos servicios turísticos con un símbolo de confianza, calidad y calidéz pero sobre todo pensando en el viaje que vos querés.

  • El Hostel Campo Base PENITENTES cuenta con 28 camas distribuidas en habitaciones a compartir quíntuples y séxtuples.
  • Ropa de cama incluida en el precio. ( No incluye toallas )
  • 4 Baños totalmente equipados con duchas y agua caliente las 24 hs.
  • Salón de recreación en un típico refugio montañés. 
  • El hostel cuenta con terrazas externas al pie de las pistas de ski, que son utilizadas por nuestros viajeros porque es un lugar único para distenderse, tomar sol y reunirse con amigos.
  • Abierto 24 horas. Recepción permanente.          


El hostel CAMPO BASE PENITENTES es sobre todo un HOSTEL DENTRO DE UN CENTRO DE SKI, es decir, la posibilidad de disfrutar la nieve y la diversión a la vez. Un lugar donde vas a poder pasar una estadía divertida, en un ambiente cálido, al pie de las pistas de uno de los centros de ski más importantes de Mendoza y a un precio accesible.
 
Por lo tanto, es la manera ideal de practicar ski o simplemente disfrutar de la nieve y la montaña mendocina de la manera más económica. Además, conocer al mismo tiempo a muchas personas de ideas afines en cuanto a viajes se refiere y aún más, llevarte nuevos amigos para siempre.

En nuestro refugio de montaña, el personal está formado por viajeros como vos, saben lo que buscás y necesitás. Ellos te ofrecerán toda la información que requieras para que tengas la mejor experiencia.

Somos el alojamiento más económico en Penitentes , y tenemos grandes ofertas que se adaptan a cualquier presupuesto. Todo lo que necesitás está incluido en el precio, para que no tengas sorpresas cuando llegues a Penitentes.

El hostel esta al pie de un clásico de los deportes invernales, el Centro de ski Los Penitentes. Lo encontrarás a 174 Km. de la ciudad de Mendoza, a través de la ruta internacional 7, totalmente asfaltada y sin camino de cornisa. A pocos kilómetros de Chile y a sólo 4 Km. del cerro Aconcagua. Este centro de ski te ofrece múltiples actividades y el privilegio de poder esquiar con una calidad de nieve ideal en la totalidad de sus pistas, que se despliegan irresistibles entre un paisaje incomparable.