Hostel Campo Base Penitentes

 

Bienvenidos a Penitentes 2017!  


LOS UNICOS en Penitentes y en llevar la onda del hostel a un centro de Ski. ¿Porque? Porque somos El Hostel Campo Base Penitentes® y nos propusimos que todo fuera parte de la experiencia de tu viaje. Gracias a eso, hoy sabemos exactamente qué necesitas cuando llegas al hostel y todos juntos hacemos eso que es un ambiente tan divertido que el ski es solo un pretexto para que la pases realmente bien. El Hostel Campo Base Penitentes®, cuenta con el mismo espíritu de siempre con las mismas sensaciones que ya viviste con nosotros en otros hostels  y exclusivamente para vos.

El Hostel Campo Base PENITENTES es un auténtico refugio de montaña con la calidéz de este tipo de ambientes y sin perder todo el confort, seguridad, limpieza y comodidad que un hostel debe tener.

Lo Mejor ?  La buena ubicación, desde las pistas esquiando llegas hasta la puerta del hostel.

Penitentes 2017 está lleno de actividades invernales y de mucha vida nocturna por esto te decimos que el hostel forma parte de tu viaje.

Todas las facilidades dentro del hostel hacen que sea un magnífico sitio donde conocerás a otros viajeros y disfrutarás del centro de Ski Penitentes. Somos sin duda la opción más económica para poder esquiar dentro un increíble centro de la alta montaña.

 Desayunar charlando con otros chicos antes de salir a disfrutar de la nieve de Penitentes;  programar junto a ellos todo un día de ski, trineos, caminatas, visitas y, luego de la cena en el hostel, disfrutar de la noche con buena música hasta entrada la madrugada en el pub de Penitentes.